hamburguesa de Wagyu

Carne de wagyu, la más exquisita del mundo

Uno de los productos más exquisitos y selectos, sino el que más, que te podemos ofrecer en Latitudes es la hamburguesa de Wagyu, un tipo de carne considerada hoy día como la mejor del mundo para muchos de los grandes chefs.

El Wagyu proviene de una raza especial de vaca japonesa que se conoce precisamente por el nombre de Wagyu, de la cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

Una de las principales características de este tipo de carne, que puedes encontrar en nuestra tienda, es que proviene de unas vacas extremadamente cuidadas. Comen lo que quieren, viven en una libertad controlada y su alimentación está muy cuidada. Además, no reciben ni medicación ni hormonas para su crecimiento.

Existen varios tipos de Wagyu: el negro, el marrón, el moteado y el de cuernos cortos. Aunque esta ternera es originaria de Japón, podemos encontrarla ya en otros países del mundo, en los cuales se cría y comercializa desde hace varios años.

Disfruta del exquisito sabor de la hamburguesa de Wagyu

Este tipo de carne se caracteriza por su extraordinario e intenso sabor debido a la magnífica marmoración intramuscular que tiene cada pieza.

La calidad va a depender del nivel de marmoleado (escala BMS), cuanto mayor sea el grado de grasa infiltrada más apreciada será la carne, ya que resultará mucho más jugosa y sabrosa.

La Carne de Wagyu es una gran fuente de vitaminas, nutrientes y grasas insaturadas de bajo nivel de colesterol. También hay que tener especial cuidado en la conservación ya que es un producto delicado.

Cocinar esta carne no es nada complicado, basta con mantenerla a una temperatura ambiente antes de cocinarla, salarla y posteriormente cocinarla en una parrilla.

Es muy importante conservarla adecuadamente ya que es un producto delicado. Nos regimos con los controles sanitarios más estrictos, a parte de realizar la práctica con la mayor limpieza e higiene. Su sabor es intenso y muy especial.

En Latitudes tenemos una magnífica selección de piezas de Wagyu importado en formato, entrecot, rabillo de cadera, carpaccio y hamburguesas de Wagyu. Además, dispone como sello de calidad una línea genética excepcional que, combinada con los mejores pastos y cereales, hacen que tenga un sabor y características únicas apreciadas y reconocidas por gourmets de todo el mundo.

Haz tu pedido ya en nuestra tienda online y lo recibirás cómodamente en casa.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.