tienda de carnes exóticas

Descubre las mejores carnes exóticas

¿Eres un enamorado de la carne y quieres sorprender a tu paladar con piezas y cortes únicos? Los especialistas de nuestra tienda de carnes exóticas te ofrecen un listado de los mejores productos. ¡Toma nota!

Para los fans del sabor a carne de caza

Si te gusta la carne de sabor intenso y similar al de la caza, en nuestra web puedes encontrar lomos, carpaccios y hamburguesas de cebra, así como ragout, solomillo, hamburguesas y lomos de jabalí o bisonte. 

Para los que no se resisten a los exóticos más delicados

Quienes apuestan por productos exóticos de sabores suaves, alternativas como la carne de rana o cocodrilo no pueden faltar en la nevera. Y es que hablamos de alimentos bajos en calorías, con un delicado sabor a medio camino entre el pescado blanco y el pollo, que no defraudan. 

Para los amantes de las carnes premium

Los amantes de la carne premium también tienen oferta en nuestra tienda de carnes exóticas. ¿Quieres disfrutar de sabores que se deshacen en la boca como la picanha o entrecot de wagyu australiano? ¿O prefieres  un pack de hamburguesas de delicioso black angus? Toda la oferta que te interesa está en nuestra web. ¡Consulta nuestras promos!

Para los que buscan sabores diferentes 

También puedes encontrar una variada oferta de diferentes cortes de carne de canguro, avestruz o camello. ¡Déjate sorprender por los sabores africanos más potentes!

Ven a nuestra tienda de carnes exóticas online y accede a un amplio catálogo de carnes únicas

Por último, ¡insistimos! Es cierto que muchos restaurantes especializados ofrecen opciones de carne muy diversas entre las que se incluye la carne de camello, de bisonte, de rana y mucho más. 
Pero no hay nada como disfrutar de la comodidad de preparar recetas exóticas desde casa. Así que no lo dudes y adquiere las mejores y más deliciosas piezas de carne premium en la web de Latitudes, tu tienda de carnes exóticas. ¡Contacta con nosotros!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.