Blog


carne de jabalí

¿Qué tipo de carne es el jabalí?

Podemos decir que el jabalí es un cerdo salvaje, por lo que el sabor de sus carnes son muy parecidas. Si del cerdo doméstico se aprovecha todo, del jabalí también. Su alimentación basada en frutas, semillas, hierbas, raíces o bellotas, hacen que su carne sea tierna, magra y de bajo aporte calórico, por lo que es ideal para incluirla en la dieta de toda la familia. (más…)

carne de Kobe

¿De dónde viene la carne de Kobe?

En otras entradas detallamos cómo reconocer la carne de Kobe, un producto premium originario de Japón que ha conquistado los paladares de occidente, convirtiéndose en la carne más famosa – y cara – del mundo. (más…)

carpaccio de wagyu

Apuesta por el carpaccio de wagyu para sorprender a tus invitados

Los paladares más exquisitos no se resisten al carpaccio de wagyu, un plato que ofrece infinitas posibilidades que ya hemos detallado en otras entradas. Y es que la salsa tártara, las setas confitadas o el pesto son solo algunos de los innumerables ingredientes que casan a la perfección como acompañantes a la que quizá sea la carne más valorada a nivel mundial. He aquí la primera razón para sorprender a tus invitados con un delicioso carpaccio de wagyu, pero...

carne de rana

Carne de rana: ¿cómo saber si es de calidad?

Si en otras entradas hablábamos de la carne de rana como fuente de salud y alternativa a otras recetas dietéticas ricas en proteína como el pollo o la ternera, en esta ocasión explicamos en qué detalles debemos fijarnos para saber si esta es o no de calidad. ¡Toma nota! (más…)