carne premium online

¿Cuáles son las mejores carnes para una barbacoa?

Seguro que este verano tenemos más ganas que nunca de disfrutar del buen tiempo y de juntarnos con la familia y amigos para hacer una barbacoa. Además, si quieres que sea memorable lo mejor es que compres carne premium online en nuestra tienda. 

Fantástica carne premium online para disfrutar de una buena barbacoa

Puedes hacer una barbacoa tradicional o decantarse por una barbacoa premium. No es lo mismo cocinar unas costillas normales que decantarse por un costillar de Black Angus, por ejemplo. Y, para disfrutar de la velada, lo mejor es elegir productos de alta calidad y con un sabor excepcional, tal y como te brindamos en Latitudes.

Si sois unos apasionados de la carne, haz que tu próxima barbacoa sea una experiencia inolvidable.

¿ Y qué corte de carne elijo para una barbacoa?

En una barbacoa lo que más apetece es probar diferentes carnes, por eso no te puedes decantar por un corte u otro. Por lo tanto, cuanto más variedad de carne tengas, más te lo agradecerán tus invitados. 

Para una barbacoa de escándalo podemos elegir los siguientes cortes de carne:

  • Costillar de Black Angus: carne con un sabor intenso y equilibrado, con altos niveles de infiltración que hace que la carne se deshaga en cada bocado.
  • Entrecot de Black Angus o de Wagyu: es un magnífico corte de carne procedente de la  zona de la espalda, ideal para prepararlos a la brasa o a la barbacoa para disfrutar de todos los matices de estas sabrosas carnes.
  • Hamburguesas: en una buena barbacoa no pueden faltar las hamburguesas, por eso te recomendamos comprar carne premium, ya que podrás elegir entre diferentes tipos de carne que sorprenderán a los comensales. Puedes adquirir hamburguesas Wagyu, hamburguesas de Black Angus, de reno, de avestruz, de canguro, de bisonte, de búfalo, etcétera. Todas ellas con un sabor único para los amantes de la carne. 

Con los magníficos cortes de carne que hemos seleccionado para ti estamos seguros que triunfarás.  

Como puedes comprobar la barbacoa perfecta sí que existe. Por eso en Latitudes podrás comprar la mejor carne premium online y, además, la recibirás cómodamente en tu domicilio.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.