Carne de camello: las mejores hamburguesas exóticas

Es raro encontrar a alguien a quien no le guste la hamburguesa. Gran variedad de combinaciones, contraste de sabores, salsas, numerosos condimentos y jugosa carne entre dos rebanadas de pan bien tierno. Irresistible. Pero, ¿quieres darle un toque exótico a este plato e ir más allá del pollo o la ternera? La carne de camello es, sin duda, una muy buena opción. Descubre por qué elegirla. 

Las mejores hamburguesas de carnes de camello

¿Te imaginas viajar por el mundo a través de la carne? En Latitudes te ofrecemos distintas opciones, pero hoy te vamos a hablar de la carne de camello. 

Esta carne que importamos viene de Australia. Los animales están dispersos por el interior árido del país y, al igual que ocurre con el canguro, su sacrificio se produce para controlar la población y siempre bajo supervisión del Gobierno.

Al vivir en libertad, los camellos se alimentan de pasto, garantizando su calidad. De color rojo brillante, su sabor es ligeramente especiado.

La carne de camello es perfecta para hacer hamburguesas, y es una opción cada vez más habitual entre los más atrevidos. 

¿Dónde comprar carne de camello online? 

Si quieres comprar carne de camello a precio exclusivo, en Carnes Latitudes te ofrecemos la mejor opción. Como especialistas en alimentos de importación de primera calidad, comercializamos carne exótica online a muy buen precio. 

En nuestro catálogo encontrarás carnes poco habituales en las carnicerías convencionales, verdaderas maravillas gastronómicas como la carne de camello,  disponible en formato de 500 gramos para que la moldees a tu gusto con el gramaje que desees. Está lista para cocinar en el horno, la parrilla, la barbacoa o la plancha. 

Visita nuestra tienda online y descubre nuestra amplia selección de productos. No importa qué carne exótica estés buscando, nosotros podemos conseguirla.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.