comprar carne de camello

Carne de camello. Una carne deliciosa a tu alcance

Si eres una amante de la carne tienes que comprar carne de camello. Un exquisito manjar que hará que disfrutes de una magnífica experiencia gastronómica. 

La carne de camello tiene un sabor incomparable, aunque para algunas personas puede resultar algo fuerte. Su color es rosado oscuro y tiene una textura similar a la del cordero. 

Atrévete a comprar carne de camello. Te encantará

La mejor parte de la carne de camello es el solomillo y para cocinarlo recomendamos hacerlo a la plancha, que debe estar con una elevada temperatura. Además, te aconsejamos no presionar la carne para que no pierda su jugosidad.

Otra manera de atreverte a comer esta deliciosa carne es en una hamburguesa. Estamos seguros que te encantará. Te la puedes hacer cómodamente en casa. Tan solo tendrás que descongelar la carne 24 horas antes de cocinarla y añadir a tu hamburguesa de camello los ingredientes que más te apetezcan: cebolla, pepinillo, tomate, lechuga, alguna salsa. Tú eliges. 

La carne de Camello que se consume en España es de procedencia australiana, ya que en este país el gobierno vigila y autoriza el sacrificio de estos animales para evitar la sobre población de la especie. 

Es una gran opción para las personas que quieren mantener la línea, ya que es una carne muy magra y tiene un bajo porcentaje de grasa.  La cantidad de calorías que nos aporta por 100 g del producto es de 160 kcal. Además, tiene 18.9 g de proteína y 9.4 g de grasa.

Algunos estudios han demostrados las fantásticas propiedades de la carne de camello ya que al ser una carne que apenas tiene colesterol, también es rica en hierro, potasio y vitamina B. Con lo que incluirla en tu alimentación es una gran decisión. 

Si eres una de esas personas carnívoras a las que les encanta probar platos nuevos, en Latitudes podrás comprar carne de camello a muy buen precio. Ven a visitarnos o haz tu pedido a través de nuestra web. 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.