Carne de camello

Come como quieras, come saludablemente

La carne de camello es una de las más acertadas opciones para ser fieles a las indicaciones de los expertos acerca de la calidad de nuestra alimentación.

Comer bien, una necesidad

Y es que, cada vez son más los estudios y los expertos que nos alertan acerca de la mala alimentación, del abuso de comida procesada, grasas, azúcares…, con lo que únicamente conseguimos crear un desequilibrio entre excesos y carencias nutricionales. 

Son muchas las personas que se han rendido al vegetarianismo y al veganismo, por ejemplo. A lo que hay que añadir que es una gran alternativa si sabes cómo ingerir de manera correcta y equilibrada todo lo que tu cuerpo necesita, pero también es fundamental que te guste poco o nada comer carne o pescado. 

Por naturaleza los humanos somos carnívoros, y, aunque evidentemente existen tantos gustos como colores, elegir una alimentación en la que nos falte la carne o el pescado no debería ser una cuestión relacionada con las tendencias del momento. 

Comer sano, también con carne en nuestra dieta

Está claro que comer carne en exceso puede suponer un problema, de mayor o menor importancia, para nuestra salud. Pero ¿y si la carne que elijas comer incluye un interesante contenido nutricional?

En este sentido nos referimos a la carne de camello, una de las llamadas carnes exóticas, pero que cada vez es más habitual verla en las mesas de hogares y restaurantes. 

Es una carne baja en grasa (por lo que su contenido de colesterol también es bajo) y alta en vitamina C, E y en las indispensables del grupo B, además de hierro, potasio, calcio y fósforo. 

Estos contenidos nos dan una idea de lo que, según los expertos, la carne de camello puede hacer para ayudarnos a mantener una dieta saludable. 

Come carne de camello como quieras

En Latitudes ofrecemos la posibilidad de que puedas incluir la carne de camello en tu dieta, y, que además lo hagas cómo más te guste en forma de hamburguesa, carpaccio, entrecot o solomillo. 
Para ponértelo fácil con nosotros puedes comprar carne de camello online. Una muy buena manera de llevar a la mesa opciones saludables sin tener que salir de casa.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.