tienda de carnes exóticas

¿Qué carnes son exóticas?

En Latitudes, tu tienda de carnes exóticas online, nos complace presentar una extraordinaria variedad de carnes exóticas que ofrecen una experiencia culinaria única y saludable. Pero ¿qué son exactamente las carnes exóticas? Veámoslo al detalle en las siguientes líneas.  

Un mundo de carnes exóticas por descubrir  

Desde el cocodrilo hasta el canguro, el potro o  el avestruz, estas opciones, clasificadas como carnes exóticas, están ganando popularidad en el mercado español debido a su valor nutricional y su bajo contenido de grasa en comparación con las carnes convencionales como el cerdo, la ternera o, incluso, el pollo. Y desde Latitudes ponemos a tu disposición los mejores cortes. Destacamos los siguientes.  

Avestruz: una alternativa nutritiva y dietética 

La carne de avestruz es una opción muy saludable con propiedades similares a las del vacuno, pero con un contenido de grasa considerablemente menor. De hecho, sus niveles de grasa se sitúan incluso por debajo de otras carnes tradicionalmente dietéticas, como el pavo o el pollo.  

Rica en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas del grupo B, es una opción esencial para una dieta equilibrada y el bienestar general. 

Canguro: delicatessen con alto contenido proteico 

Considerada una “delicatessen” en España, la carne de canguro es esencialmente magra y tiene un contenido proteico mayor que la mayoría de las carnes convencionales. Con bajos niveles de grasa y un alto contenido de hierro, es una opción nutritiva y deliciosa que ofrece una opción premium en la mesa. 

Cocodrilo: nutrición y sabor en un solo producto 

La carne de cocodrilo es rica en minerales, vitaminas y ácidos grasos Omega 3, con un contenido de grasa notablemente bajo. Esta carne exótica ofrece una combinación única de sabores y beneficios nutricionales, convirtiéndola en una opción sabrosa y saludable para los amantes de la cocina aventurera. 

Latitudes: sinónimo de compromiso con la calidad y la sostenibilidad 

Por último, recordamos que en Latitudes, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad, provenientes de criaderos autorizados que promueven la conservación de especies y minimizan el impacto ambiental.  

De modo que si quieres apostar por una elección culinaria diferente, sabrosa, nutritiva y, por supuesto, sostenible, nosotros lo hacemos posible.  

Diversifica tu dieta apostando por la oferta de nuestra tienda de carnes exóticas online visitando nuestra web!   

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.