tienda de carnes exóticas

¿Qué parte de la rana son las ancas?

Si tienes interés por probar nuevos sabores y texturas, seguro que se te ha pasado por la cabeza adquirir carne de rana, una delicatessen para cada vez más personas en todo el mundo. Pero ¿con qué parte del animal se corresponden las clásicas ancas de rana? Desde nuestra tienda de carnes exóticas te damos todas las respuestas. 

Lo que quizá no sabías de las ancas de rana

¿Sabías que las ancas de rana son la única parte comestible de este animal? Se trata de sus patas traseras, que se preparan en numerosos países como especialidad culinaria consideran una especialidad culinaria en muchos países. Pero hay otras curiosidades que debes conocer sobre este alimento, especialmente si tienes intención de probarlo.

  • Cada zona del mundo lo prepara de forma diferente. Por ejemplo, en China, las ancas de rana se cocinan friéndose. Y dado que su sabor es muy suave, lo común es que los condimentos utilizados también lo sean para no disfrazar el sabor. 
  • En otros países como el nuestro, lo común es que las ancas se preparen como el pollo frito o al ajillo, con un toque final de zumo de limón. 
  • Las ancas concentran unos niveles de proteína y sales minerales adecuados para el cuerpo humano, con muy baja proporción de grasas y aportes calóricos.
  • Su carne es rica en fibra, por lo que es más fácil de digerir que otros alimentos.
  • La cocina europea es una de las que más las incluye en sus menús en forma de estofados, asados o entrantes.
  • Su textura y sabor, suaves y tiernos, recuerdan a la carne de pollo. 

¿Quieres adquirir las mejores piezas de carne de rana? En Latitudes, tu tienda de carnes exóticas, ponemos a disposición de nuestra clientela las mejores ancas de rana. ¡Consulta nuestra oferta de lujo y sorprende a tus invitados con un alimento sano y delicioso!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.