tienda de carnes exóticas

Propiedades de la carne de rana

La carne de rana no solo cuenta con un agradable sabor y textura suave: y es que se trata de un alimento de alto valor nutricional. Por ello, desde nuestra tienda de carnes exóticas te contamos más sobre las propiedades que hacen de este manjar un alimento apto para la salud de todos. ¡Presta atención! 

Perfil nutricional equilibrado y fácil digestión 

Aunque a menudo se asocia con sabores inusuales, la carne de rana es una opción única que  destaca por su perfil nutricional equilibrado y fácil digestión. En cuanto a su categoría, se clasifica como carne blanca, pero no se puede encuadrar como pescado ni como otras carnes similares al pollo.  

Fuente de proteínas y sales minerales 

La carne de rana es fuente de proteínas y sales minerales, con una proporción escasa de grasas y aportes calóricos. Y es que en 100 gramos de carne de rana, encontramos un 12% de proteínas, donde 0,5 gramos son grasas y menos de 60Kcal. 

Alimento bajo en colesterol 

La carne de rana también presenta un índice de colesterol bajo, lo que la convierte en una elección que preserva la salud cardiovascular

Rica en vitaminas y minerales 

La carne de rana es fuente abundante de vitaminas, incluyendo la A, B1, B2, B3, B6, B9, B12 y E. Esta combinación tiene un impacto fundamental en diversos aspectos del bienestar del organismo, especialmente en la salud ocular y el sistema nervioso. Asimismo, aporta fósforo y calcio, minerales esenciales para el fortalecimiento de la estructura ósea.  

Prevención contra la hipertensión 

Este alimento también es bajo en sodio, resultando perfecto para personas con hipertensión arterial.  

Cualidades hipoalergénicas 

Otro aspecto notable de la carne de rana es su propiedad hipoalergénica, lo que la convierte en una alternativa similar al pescado, pero apta para personas que puedan tener intolerancias asociadas.  

Como ves,la carne de rana ofrece no solo una experiencia culinaria única, sino también una opción nutritiva y saludable para diversificar tu dieta.  

¿Te atreves a explorar nuevos sabores con la carne de rana? En Latitudes ponemos a tu disposición las mejores piezas de carne premium. ¡Visita nuestra web y déjate seducir por la oferta que desde nuestra tienda de carnes exóticas traemos para ti! 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.