Carne de camello: un lujo del desierto a tu alcance

Cada vez son más los paladares que se atreven con exóticos como la carne de camello. Pero, ¿sabías que, a diferencia de lo que muchos creen, el principal país que comercializa con esta carne es Australia y no el norte de África? Esta idea generalizada se debe a que es precisamente en Oriente Próximo y los países norteafricanos donde es más popular el camello como alimento. 

Sin embargo, cualquiera que quiera probarla puede hacerlo, pues Australia tiene todos los recursos necesarios para facilitar y acercar esta carne al público de cualquier punto del mapa, especialmente para los que acostumbran a comprar en la red. Y es que comprar carne de camello online es un método en auge para degustar esta exquisitez. 

¿Tú también quieres descubrir por qué la carne de camello levanta pasiones? En las siguientes líneas, detallamos algunas claves sobre su preparación y propiedades. ¡Toma nota!

Para los amantes de lo exótico y lo tradicional

Sí, la carne de camello presenta una textura de mayor dureza que otras. Pero esta propiedad la convierte en una extraordinaria alternativa como ingrediente principal para preparar platos tan populares como el carpaccio. Así que si eres un amante de las experiencias nuevas pero no quieres renunciar a los platos de siempre, apuesta por comprar carne de camello online en forma de finas láminas y disfruta de un carpaccio diferente. 

Un alimento, infinitas posibilidades de preparación

No obstante, el camello también puede preparase a la plancha, a la parrilla, en forma de hamburguesa e incluso guisado, con una particularidad: requiere un tiempo de cocción mucho menor que el que necesitan otras carnes. ¡Las posibilidades son infinitas!

Explosión de proteínas

La carne de camello apenas contiene grasa y es rica en vitaminas B, C y E, así como en minerales como el fósforo y el potasio. Pero si existe un valor nutricional a destacar de este manjar, ese es su alto contenido proteico. Y es que cada 100 g de carne magra contiene 20 g de proteína. 

Por tanto, además de deliciosa, la carne de camello es una excelente alternativa para cuidar la línea. 

¿Quieres disfrutar de un alimento diferente, sano y con todas las garantías de calidad? En Latitudes ponemos a tu disposición las mejores piezas de carne exótica y al mejor precio. ¡Consulta nuestra amplia oferta de productos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.