black angus premium

Sorprende a tus invitados con una hamburguesa de Black Angus Premium

¿Has invitado a unos amigos a cenar a casa y no sabes qué preparar? Desde Latitudes te recomendamos que prepares unas exquisitas hamburguesas de Black Angus Premium. Tendrás el éxito asegurado. 

Consejos para preparar unas fantásticas hamburguesas de Black Angus Premium

  1. Debes sacar antes la carne de la nevera para que se atempere, así recuperará el oxígeno y perderá el frío
  2. La mejor manera de cocinar estas hamburguesas es a la barbacoa, aunque también puedes cocinarlas en una sartén. 
  3. Para hacer este tipo de carne no hace falta que añadas aceite, con la grasa de la carne se cocinará sola. 
  4. Medir los tiempos de cocción es imprescindible si te gusta que la carne quede tierna o más cocinada. Para una hamburguesa hecha al punto, lo normal es tenerla en la sartén unos 4 minutos por cada lado. Todo dependerá del gusto de cada uno. 
  5. Ahora ya te falta solo montarla con un buen pan de hamburguesa y añadir tus ingredientes favoritos: lechuga, tomate, cebolla, bacon, queso, huevo, salsas, etcétera. 

¿Y porqué es tan sabrosa esta carne?

La carne de variedad angus destaca por su terneza. Es una carne que presenta abundantes infiltraciones de grasa de alta calidad entre las fibras musculares, formando un veteado característico de aspecto similar al mármol. 

En esto se diferencia de otras razas de vacuno, que presentan menor infiltración y cuya grasa se encuentra, principalmente, como una gruesa capa externa que rodea al músculo. ¿Qué aporta este veteado graso? Sobre todo, mucha jugosidad, una suave textura y una digestión más ligera y agradable. La carne angus se corta como si fuera mantequilla.

Por supuesto, su sabor no se queda atrás. Esta carne es suculenta, de un sabor intenso y característico. Al morderla, las fibras se rompen y sueltan su jugo que, junto a la grasilla fundida y liberada por el calor, inundan tu paladar. Cada bocado es una exquisitez.

Como has podido observar es un plato perfecto para montar una cena de amigos o familiares. En Latitudes podrás adquirir hamburguesas de Black Angus Premium al mejor precio. 

Ven a vernos a nuestra tienda de Alcobendas o haznos tu pedido online. Lo recibirás cómodamente en casa. 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.