tienda de carnes exóticas

Propiedades de la carne Black Angus

En Latitudes, tu tienda de carnes exóticas online, no solo ponemos a tu disposición una amplia variedad de carnes exóticas como el potro, el cocodrilo o la rana; también tenemos oferta para los paladares más exigentes.

En este sentido, carnes como la de Black Angus no pueden faltar en nuestro mostrador. ¿Quieres saber más sobre sus propiedades y por qué se considera una de las mejores carnes del mundo? ¡Sigue leyendo! 

Black Angus: producto premium de reconocimiento internacional  

De entre las características distintivas que hacen del Black Angus una carne famosa mundialmente por su jugosidad y sabor incomparables, destacamos sus vetas, es decir, la grasa intramuscular que recubre el músculo.  

Esta característica no solo le otorga una jugosidad excepcional, sino también un alto contenido en ácidos grasos Omega 6, que contribuyen a su delicioso sabor y textura. 

Nutrición de calidad: rica en proteínas, hierro y fósforo 

Además de su excelente sabory agradable textura, la carne Black Angus es fuente de nutrientes esenciales. Por ejemplo, tiene un alto contenido en proteínas, hierro y fósforo, lo que la convierte en un componente valioso de una dieta equilibrada y saludable. 

El secreto de su calidad premium: crianza y alimentación 

La clave para la excelencia del Black Angus radica en su proceso de cría y alimentación. Y es que los animales son criados en libertad, pastando en extensos pastos durante sus primeros años. Luego, se les administra una dieta cuidadosamente equilibrada, incluyendo cereales y maíz, que les permite desarrollarse de manera óptima, sin acumular grasa excesiva y con una excelente masa muscular. 

Disfruta de nuestra deliciosa y exclusiva oferta 

Desde nuestra tienda de carnes exóticas online, te invitamos a probar la suculenta carne Black Angus y descubrir por ti mismo su excepcional calidad y sabor, a tan solo un clic de distancia.  

Te ofrecemos, además, una amplia selección exclusiva de otras carnes, para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel en la comodidad de tu hogar ¡Visita nuestra web!   

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.