comida exótica en Madrid

Carne de avestruz. Una comida exótica que deberías probar

Si eres una de esas personas a las que les encanta probar la comida exótica en Madrid, estás en el lugar adecuado.

Latitudes es una tienda online en la que podrás adquirir los más de 30 tipos de carnes exóticas que tenemos en stock. Así podrás prepararlas a tu gusto y disfrutarlas cómodamente desde el calor de tu hogar.

¿Te atreves a descubrir el maravilloso mundo de la  comida exótica en Madrid?

Hoy te vamos a hablar de la carne de avestruz, una de las carnes exóticas más saludables del mundo, pero antes de nada vamos a conocer más a este magnífico animal.

El avestruz está catalogado como un ave no voladora, pero corriendo puede llegar a alcanzar hasta los 60 km por hora.

Es un ave grande y corpulenta que se alimenta principalmente de pienso específico y cereales como maíz, cebada, alfalfa, etcétera.

Antiguamente se consideraban animales salvajes, pero en el S.XIX empezaron a domesticarse en Sudáfrica. Gracias a este hecho, se han creado granjas de avestruces, así podemos criar a nuestros propios animales para su posterior sacrificio y consumo humano.

Como ya hemos mencionado, la carne de avestruz es exquisita y tiene un sabor dulzón muy característico, lo que le hace diferentes al de otras carnes exóticas.

Posee un color rojo, de aspecto similar a la carne de ternera o buey, aunque su composición nutricional es similar a las carnes de otras aves, como puede ser la del pollo o el pavo.

Esta carne es ideal para incluirla en todo tipo de dietas, ya que es un alimento con un índice muy bajo de grasas saturadas, bastante por debajo de otro tipo de carnes.

Otro beneficio de la carne de avestruz es que contiene ácidos grasos como el omega 3, omega 6 y omega 9, fósforo, hierro, calcio, zinc y magnesio, tan importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo. También es muy rica en proteínas y vitaminas del grupo B.

En definitiva, como has podido leer, esta deliciosa carne es muy completa en nutrientes, además de ser jugosa y baja en grasa. ¡Es toda una exquisitez!

Atrévete a probar esta magnífica comida exótica en Madrid. Desde Latitudes estamos seguros de que te encantará. ¿A qué estás esperando para entrar en nuestra web? Y si tienes dudas estaremos encantados de resolverlas. Llámanos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.