carpaccio de wagyu

Apuesta por el carpaccio de wagyu para sorprender a tus invitados

Los paladares más exquisitos no se resisten al carpaccio de wagyu, un plato que ofrece infinitas posibilidades que ya hemos detallado en otras entradas. Y es que la salsa tártara, las setas confitadas o el pesto son solo algunos de los innumerables ingredientes que casan a la perfección como acompañantes a la que quizá sea la carne más valorada a nivel mundial. He aquí la primera razón para sorprender a tus invitados con un delicioso carpaccio de wagyu, pero hay más.  A continuación, detallamos otros beneficios y características que conlleva esta receta, con la que puedes hacer más felices a los tuyos. ¡Empezamos!

Sabor a mantequilla

 Una de las cualidades más destacadas del carpaccio de wagyu es su veteado, resultado de la grasa, que aporta un sabor y textura suave delicados que nos recuerda al yogur y a la mantequilla. ¡Se deshace en la boca!

Un atractivo color granate

La alta cocina no solo se vale de aromas, texturas y sabores. EL aspecto también es fundamental. En este sentido, el carpaccio de wagyu presenta un potente color rojo granate de lo más atractivo. 

Aroma y sabor majestuosos

Sí, el carpaccio de wagyu es sinónimo de frescura y suavidad, pero estas cualidades son compatibles con el delicioso aroma de buey que desprende este plato. Independientemente de con qué ingredientes se acompañe, ya sea queso parmesano, albahaca o sal negra, sin duda, el aroma de esta carne tan especial se impone. 

Listo para servir

Cuando vayas a comprar carpaccio de wagyu o de otras carnes premium como el black angus, vas a comprobar que el alimento siempre se presenta cortado en finas lonchas y listo para su consumo. Esto significa que, quienes no tienen mucho tiempo para preparar comidas especiales o, sencillamente, no tienen buena mano en la cocina, tan solo necesitan un chorrito de aceite de oliva virgen extra y unas lascas de parmesano como acompañantes para lucirse con sus visitas

 Se te hace la boca agua, ¿verdad? Si tú también quieres sorprender a los tuyos con recetas inolvidables, no lo dudes y encarga un carpaccio de carne premium que, desde Latitudes, ponemos a tu disposición.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.