hamburguesas de cocodrilo

Disfruta comiendo una exquisita hamburguesa de cocodrilo

La carne de cocodrilo es toda una exquisitez en algunos países asiáticos y poco a poco se va extendiendo su consumo al resto del mundo. En España ya la puedes encontrar en formato solomillo, carpaccio o hamburguesa de cocodrilo

¿Qué beneficios tiene para nuestro organismo?

Probablemente sea la más demandada entre todas las carnes exóticas. 

Es una carne muy saludable, rica en ácidos grasos Omega 3, proteínas, aminoácidos y con muy bajo aporte de grasas.

Al ser rica en ácidos grasos Omega 3 podemos prevenir arritmias cardiacas y problemas de trombosis. Lo cual es muy importante para tener una buena salud cardiovascular 

Lo mismo pasa con su gran aporte proteico y de aminoácidos. Incluyendo su consumo en nuestra dieta diaria nos puede ayudar a prevenir problemas cardíacos. 

Si comparamos la carne de cocodrilo con otras carnes existentes en el mercado, hemos de decir que esta carne es muy baja en colesterol lo que también es una magnífica oportunidad para proteger nuestro corazón.

¿Te atreves a probar una hamburguesa de cocodrilo?

En cuanto a su sabor y textura hemos de decirte que se encuentra entre la carne de pollo y el pescado. Es un tipo de carne tierna y jugosa de color entre rosada y blanquecina.

Al igual que todas nuestras hamburguesas exóticas se preparan con carne 100% natural, además irán envasadas al vacío y congeladas, así tan solo tendrás que sacar la carne del congelador y meterla en el frigorífico 24 horas antes de su consumo. 

Cuando vayas a preparar las hamburguesas debes sacar tus hamburguesas del frigorífico media hora antes para que vaya cogiendo algo de temperatura. 

Ahora ya nos podemos poner manos a la obra para crear nuestras magníficas hamburguesas de cocodrilo.

La carne la puedes hacer a la plancha o a la parrilla y darle el punto que más te guste. Eso sí, te aconsejamos que nunca presiones la carne al cocinarla, así evitarás que pierda su jugosidad.

Podrás crear tu hamburguesa de cocodrilo con los complementos que más te gusten (cebolla, lechuga, tomate, etc.) ya que combina muy bien con todos ellos.

¡Ya solo te falta montar tu hamburguesa y disfrutar de ella!

En Latitudes tenemos una amplia variedad de carnes exóticas que no dejarán indiferente a nadie. Ven a vernos o entra en nuestra tienda online.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.