Filtros: 

Mostrando todos los resultados 4

Carne de búfalo

Entre todas las carnes que ofrecemos tenemos la de carne de búfalo. Una carne deliciosa que si todavía no la has probado, te enamorará. Tiene un gran contenido de hierro y poca grasa, lo que la convierte en un tipo de carne muy saludable y recomendada.

 

Una carne que podrás disfrutar en solomillo con cordón, chuletero sin solomillo, lomo alto, lomo bajo, aguja, tapa, babilla, cadera, contra, redondo, magro, carpaccio o preparado para hamburguesas. Una carne versátil para saborear en multitud de platos diferentes.

 

Comprar carne de búfalo

Latitudes somos uno de los grandes distribuidores de carne, especializados en carnes de importación de la mejor calidad. En nuestra tienda encontrarás las mejores carnes para preparar tus platos en el día a día y, sobre todo, para ocasiones especiales.

 

Tenemos un equipo de profesionales deseando atenderte y aconsejarte si lo necesitas. Elegir una carne no siempre es fácil y lo mejor es contar con la ayuda de especialistas que te asesoren sobre cuál es la mejor carne para tu plato.

 

Como has visto, la carne de búfalo es una buena elección que te permitirá disfrutar de ella en platos diferentes que te descubran nuevos sabores.

 

¡Ven a Latitudes y saborea la carne de búfalo!

 

Ha añadido este producto a su carrito: