Filtros: 

Mostrando todos los resultados 6

Carne de bisonte

En Latitudes nos caracterizamos por ser una de las mejores empresas importadoras de carne de primera calidad. Pocas empresas tienen nuestra amplia variedad de carnes de todo el mundo para que saborees la carne que tú quieras.

 

Actualmente, la carne de bisonte es una de las más reclamadas por nuestros clientes. Tiene una textura tierna y un sabor potente que dará un toque diferente a muchos de los platos que cocinas. Probar carnes de importación es la oportunidad perfecta para que tu paladar descubra nuevos sabores

 

Carne de bisonte americano

La diversidad que ofrece la carne de bisonte americano es uno de sus grandes puntos fuertes. Puedes incluirlo en tus platos en forma de solomillo con cordón, solomillo sin cordón, lomo alto, lomo bajo, redondo, magro, carpaccio y preparado de hamburguesas.

 

La carne de bisonte americano es muy recomendada para personas con bajo nivel de hierro o de vitamina B12 por su alto contenido. Una carne muy nutritiva y rica en vitaminas y nutrientes.

 

Comprar carne de bisonte

Si quieres comprar la carne de bisonte, solo tienes que acercarte a Latitudes o ponerte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que su potente sabor te sorprenderá y querrás volver a probarla.

 

El equipo de profesionales que te atenderá estará encantado de asesorarte para que te lleves las piezas de carne más adecuadas para el plato que vayas a preparar. Confía en los consejos de nuestro personal especializado en carnes de importación, estamos seguros de que te sorprenderá el resultado.

 

¡Ven a saborear la carne de bisonte!

Ha añadido este producto a su carrito: