Filtros: 

Mostrando 1–10 de 11 resultados

Carne de avestruz

La carne de avestruz tiene una gran similitud a la del pollo, pero la de avestruz aporta menos grasa, una textura más tierna y un sabor con mayor suavidad. No es una carne muy popular en España, y en general en el sur de Europa, dado el rechazo general por las carnes desconocidas.

 

Esta carne está recomendada para personas que padecen colesterol, ya que es una de las carnes con menos nivel de colesterol del mercado. Respecto a las calorías que aporta, también es una cantidad inferior a la del pollo.

 

Comprar carne de avestruz

Latitudes es el sitio perfecto para hacerte con una pieza de carne de avestruz de la mejor calidad. Con esta carne tus platos tendrán un nuevo sabor y sorprenderás a todos tus invitados. Seguro que agradecen descubrir nuevos sabores y texturas de carnes desconocidas para ellos.

 

No solo vas a poder disfrutar de una pieza de carne exquisita, sino que tendrás asesoramiento para escoger el tipo de corte que mejor se adapte a tu elaboración. Te daremos todas las indicaciones que necesites para que la carne de avestruz conserve todas las propiedades de sabor, textura y jugosidad que la caracterizan.

 

Carne de avestruz: precio

Buscar carne de avestruz a buen precio no siempre es sencillo, por eso aquí trabajamos siempre para tener unos precios económicos para todos nuestros clientes. En Latitudes nos caracterizamos por ofrecer carnes de primera calidad a precios sorprendentemente baratos.

 

¡Visita Latitudes y descubre un mundo lleno de nuevas texturas y sabores!

 

Ha añadido este producto a su carrito: