Filtros: 

Mostrando 1–10 de 17 resultados

Carne de Wagyu kobe

La carne wagyu kobe proviene de bueyes japoneses criados de forma especial para obtener una carne sabrosa y especial. El nombre “wagyu” se les otorga a los ganados criados de la forma típica japonesa y “kobe” es el sello de calidad para las carnes de este tipo de vacas o bueyes.

 

Está considerada una de las carnes más deliciosas y caras, por eso muchos de nuestros clientes la reservan para ocasiones especiales. Si tienes invitados, estamos seguros de que les encantará probar el sabor y la textura de la carne wagyu.

 

Comprar carne de wagyu japonés

Si quieres comprar carne de wagyu japonés, no importa en qué punto de España te encuentres. En nuestra tienda online vas a poder realizar comprar con envío a todo el territorio nacional a un precio económico.

 

Ponemos toda la atención en que los envíos de carne wagyu a España se hagan con todas las medidas de seguridad. Las piezas de carne se envían envasadas al vacío y con la temperatura de conservación adecuada para mantener todas sus propiedades.

 

Carne de wagyu en Madrid

Ahora ya no tienes excusa para comprar carne wagyu en Madrid cada vez que te apetezca. Solo tienes que acercarte hasta nuestra tienda ubicada en Calle de San Bernardo 3 en Alcobendas.

 

En nuestra tienda tendrás a nuestro equipo deseando ayudarte a elegir las mejores piezas de carne para la elaboración que tienes en mente. Elegir una buena pieza puede marcar la diferencia en el plato que vas a cocinar.

 

Carne de wagyu: precio

En Latitudes tenemos carne wagyu a precio barato en comparación a otras tiendas. Es una de las carnes más caras del mercado, por eso su precio ronda los 400€ el kilo. Hay que tener en cuenta que este precio puede variar dependiendo del tipo de pieza en la que estemos pensando.

 

¡Es el momento de sorprender a tus invitados con un plato delicioso de carne wagyu!

 

Ha añadido este producto a su carrito: