Filtros: 

Mostrando todos los resultados 4

Carne de cocodrilo

La carne de cocodrilo tiene una carne que muchos comensales la catalogan a medio camino entre el pescado y el pollo. Visualmente, la carne de cocodrilo tiene un aspecto similar a la de un pescado, pero su sabor se acerca más a la suavidad del pollo.

 

En cuanto a sus propiedades, esta carne tiene poca grasa, perfecta para personas que están a dieta y no quieren engordar. Es una gran fuente de proteínas, ideal para tener energía, y destaca por su nivel de ácidos grasos Omega 3. El Omega 3 sirve para disminuir el colesterol y los triglicéridos, así como mejorar la circulación sanguínea y los vasos sanguíneos.

 

Comprar carne de cocodrilo

Comprar carne de cocodrilo va a dejar de ser un reto si vienes a Latitudes. Aquí vas a poder encontrar la carne de cocodrilo en diferentes piezas y otras muchas carnes de importación que te harán descubrir un mundo nuevo.

 

En Latitudes somos un equipo de profesionales que estamos deseando asesorar a nuestros clientes para que consigan el resultado que desean en sus elaboraciones. Cuéntanos qué plato deseas cocinar y nosotros te ayudaremos a encontrar el tipo de carne y el corte que mejor le va.

 

Carne de cocodrilo: precio en España

No hay sitio mejor para encontrar carne de cocodrilo de calidad a un buen precio en España. Latitudes es el lugar ideal para adquirir piezas de esta carne a un precio asequible y económico para todos los bolsillos. Nosotros no queremos que te quedes sin descubrir el maravilloso sabor y textura de la carne de cocodrilo.

 

¡Compra en Latitudes y disfruta del sabor!

Ha añadido este producto a su carrito: