Filtros: 

Mostrando todos los resultados 5

Carne de jabalí

La carne de jabalí es una de las carnes mejor valoradas de la englobadas dentro de la caza mayor (corzo, venado, etc). Su sabor destaca por ser potente y por estar acompañado de un aroma característico de esta carne. Si hablamos de la textura, se trata de una carne dura, aunque variará dependiendo de la época en que se haya sacrificado al animal. Si el jabalí estaba en celo, la carne estará más dura.

 

Esta carne es muy conocida en la gastronomía española y se consume en elaboraciones variadas de técnica y acompañamiento. Lo más común es verla en guisos y estofados, o también simplemente asada.

 

Carne de jabalí: comprar

Encontrar una tienda profesional con carne de jabalí para comprar una pieza de carne no siempre es sencillo. En Latitudes vas a poder encontrar esta y muchas más carnes más de primera calidad.

 

Si no sabes qué carne es la mejor para tu plato, no te preocupes. En nuestra tienda vas a poder disfrutar de un maravilloso asesoramiento para que te lleves la pieza de carne que vaya a dar mejor resultado en tu elaboración.

 

Los envíos de las carne de jabalí que hacemos son garantizando todas las medidas de seguridad y conservación de la carne. Los paquetes están envasados al vacío y con la temperatura ideal para que el producto llegue en perfectas condiciones.

 

¡Compra en Latitudes y cocina una carne de jabalí de primera calidad!

Ha añadido este producto a su carrito: