¿Has probado alguna vez el solomillo de jabalí?
Si aún no has probado el solomillo de jabalí te recomendamos hacerlo, ya que es un delicioso bocado que no dejará indiferente a nadie.
Es un tipo de carne tierna, magra y de bajo aporte calórico. Por tanto, se considera un alimento adecuado para incluirlo en cualquier dieta de adelgazamiento. El alto contenido de vitamina B12 hace que podamos prevenir enfermedades como la gastritis y otros problemas intestinales.
Solomillo de jabalí un alimento tierno y exquisito. Pruébalo.
El color de la carne de jabalí es rosado oscuro y es muy rica en proteínas, vitaminas y minerales.
El solomillo de jabalí es perfecto para cocinarlo a la plancha en forma de medallones, o preparar un delicioso guiso con él.
¿Quieres conocer más sobre los jabalíes?
El jabalí es una especie salvaje originaria del continente africano, aunque en la actualidad se puede encontrar en la península ibérica.
Este cerdo salvaje se alimenta principalmente de cereales, tubérculos, hongos, frutos, etcétera, por lo que se le considera un animal omnívoro.
Habitualmente vive en manada y su actividad se centra principalmente por la noche, ya que su visión es limitada, aunque tiene un oído y olfato muy desarrollados.
La carne de caza no se debe consumir sin haber pasado rigurosos controles sanitarios ya que se corre el riesgo de contraer una enfermedad llamada triquinosis.
Por eso, desde Latitudes te recomendamos que compres el solomillo de jabalí u otra carne de caza en una tienda especializada que te de garantías.
La carne que comercializamos es totalmente segura y está envasada al vacío y congelada en porciones. Así te será mucho más fácil sacar las piezas que quieres cocinar
Además, si lo necesitas, te podremos decir alguna receta o de qué manera tienes que cocinarlo para que tu plato sea un éxito.
Ven a vernos o haz tu pedido online. En poco tiempo lo recibirás cómodamente en casa.
Deja una respuesta