Filtros: 

Mostrando el único resultado

Carne de toro

La carne de toro está considerada una de las más sanas, ya que es un animal que vive en el campo con mucha mayor libertad que otros animales de los que consumimos su carne. Además, la carne de toro tiene un alto nivel de hierro, magnesio, selenio, potasio, fósforo, zinc y otros más. También contiene muchas vitaminas del grupo B.

 

La ingesta de todas estas vitaminas y minerales hace que estés cuidando a tu cuerpo al mismo tiempo que saboreas el delicioso sabor que desprende esta carne. Como con todas las carnes, recomendamos probarla en diferentes platos para que descubras todos los matices que esconde tras su textura y jugosidad.

 

Comprar carne de toro

Si estás deseando comprar carne de toro para preparar un plato rico, solo tienes que acercarte hasta nuestra tienda en Madrid o comprar lo que necesitas por nuestra página web.

 

Durante el proceso de compra vas a poder consultarnos todas tus dudas y te asesoraremos, en caso de que lo necesites, para que encuentres la pieza que mejor se adapte al plato que quieres cocinar.

 

Te garantizamos un envío con todas las garantías de conservación para que las piezas de carne lleguen frescas y envasadas al vacío. ¡Confía en nuestros profesionales!

 

Precio de kg de carne de toro

En Latitudes tenemos el precio de kg de carne de toro a un precio sorprendentemente económico. Como con todos nuestros productos, nos esforzamos por poder ofrecer carnes de la mejor calidad a un precio asequible para todos nuestros clientes.

Ha añadido este producto a su carrito: