1. PROCESO DEL PEDIDO

Una vez realizado el pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación con todos los datos de la compra. Esa es la verificación de que su pedido se ha realizado correctamente. Si usted ha realizado su compra y no recibe el e-mail de confirmación en el plazo de una hora, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 911 610 373 o envíenos un e-mail a info@latitudes.es

A continuación y una vez recibido su pedido, se preparará e introducirá en una caja de poliespan, junto con uno o varios acumuladores de frio, para preservar lo más posible la temperatura del producto y se cerrará adecuadamente dicha caja.

Finalmente se avisará a Seur, para que proceda a la recogida y posterior entrega en los plazos abajo indicados. Como confirmación del envío, el cliente recibirá un email de confirmación de entrega indicando el día de la misma.

 

2. FORMA DE PAGO

La forma de pago deberá ser mediante tarjeta de crédito al finalizar el pedido.

Para pedidos especiales de productos que o no aparecen en la web o se soliciten en un formato diferente al indicado en la web, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria. En éste caso es importante tener en cuenta que no se enviará ningún pedido sin haber recibido antes el justificante del pago.

 

3. DEVOLUCIONES

Los pedidos se considerarán entregados de conformidad en el momento de la firma del albarán de entrega. Es responsabilidad del destinatario verificar la integridad del embalaje y documentar en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier inconformidad o desperfecto.

Si el producto recibido no cumpliera con lo acordado en el pedido o existiera alguna incidencia que impidiera su consumo, se reemplazaría el producto no conforme. Para ello deberá comunicar fehacientemente antes de 12 h. desde la recepción del pedido su disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad acompañando las pruebas de que disponga.