Productos Gourmet - Carne de Carne de Gacela

Carne de Gacela

GACELA

PRÓXIMAMENTE

Peso: 0.38 Kg

Precio / Kg: 44.71



Carne de Gacela

La carne de gacela tiene un color rojo suave, tirando a rosado. Posee una textura muy suave y tierna al paladar con un gusto delicado que perdura en la boca.

Recomendaciones

Las hamburguesas ya están aliñadas, por lo que se pueden preparar directamente a la plancha, en la barbacoa e incluso cocinarlas como unas albóndigas. Al estar la carne en un paquete de 500 gr., tenemos la facilidad de moldearlas a nuestro gusto.

Para disfrutar al máximo de nuestros productos, te recomendamos que sigas estos sencillos pasos:

  • Para la carne congelada, saca la carne del congelador y déjala en la nevera unas 24 horas antes de su consumo, para que se descongele despacio y así mantenga toda su calidad.
  • Por favor, NO utilices ni el microondas, ni agua caliente para descongelar.
  •  2 ó 3 horas antes de preparar la carne, sácala del envasado al vacío y déjala fuera de la nevera para que recupere el oxígeno y pierda frío.
  • Para las carnes veteadas (con grasa), no añadas aceite al hacerla a la plancha, ya que con su propia grasa es suficiente.  Es muy importante que lo tengas en cuenta, cuando prepares Wagyu o Angus.
  • Si las carnes son magras, úntale un poco de aceite (mejor con un pincel), y ponla en la plancha bien caliente. Un ejemplo de carne magra es el canguro, avestruz o cebra.
  • Nunca presiones la carne al prepararla, ya que lo único que conseguirás es sacarle todo el jugo.
  • Para evitar que la carne pierda jugo y quede seca, añade la sal siempre al final, cuando le hayas dado la vuelta. Te recomendamos que utilices sal en escama.

SOBRE GUSTOS

Si te gusta la carne poco hecha, séllala y dale la vuelta. Para sellar la carne, debes poner la plancha bien caliente, poner la carne y sin esperar mucho, darle la vuelta.

Si te gusta la carne al punto, déjala un poquito más por cada lado.

Si te gusta la carne hecha o muy hecha, la mejor opción es cortar la carne más fina antes de ponerla en la plancha. De esta forma la carne no se quedará seca, si no mucho más jugosa y a tu gusto.

Alérgenos

No descritos

LOMO DE GACELA CON MELOCOTÓN ASADO Y RISSOTO DE CEREALES

Ingredientes: Lomo de Gacela, Melocotón, Cereales (Arroz, Trigo, Arroz Salvaje y Cebada), Nata, Sal, Aceite de Oliva, Romero, Culis de melocotón

Elaboración: Cocer los cereales por separado, ya que cada uno tiene un punto de cocción diferente y reservar.

Pelar los melocotones, cortarlos en cuartos y asarlos al horno con un poco de aceite.

Para hacer el risoto, juntar los cereales que habíamos cocido antes, ponerlos en una sartén, añadir un poco de nata, dejar reducir hasta que quede cremoso y reservar.

Hacer la gacela a la plancha y presentar en un plato junto con el risotto y unos trocitos de melocotón asado. Decorar el plato con una ramita de romero y culis de melocotón.

Ver en blog

Productos Gourmet

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Carne de Gacela

Carne de Gacela

PRÓXIMAMENTE