A. PLAZOS DE ENTREGA

Tenemos contratado con Integra 2 Frio Paq o Seur Frio 13:30 el envío de tus pedidos, esto es, los pedidos serán entregados en horario de mañana con límite las 13:30 h, del día indicado para la entrega. Los plazos de entrega dependen de varios factores, por lo que le rogamos tenga en cuenta que la entrega se realizará en 24/ 74 horas.

Por norma general los pedidos recibidos en:

Lunes antes de las 16:00 h, se entregarán el miércoles ó lunes después de las 16:00 h, se entregarán el jueves 

Martes antes de las 16:00 h, se entregarán el jueves ó martes después de las 16:00 h se entregarán el viernes 

Miércoles antes de las 16:00 h se entregarán el viernes ó miércoles después de las 16:00h,jueves a cualquier hora y Viernes antes de las 16:00 h, serán entregados el martes siguiente. 

Viernes después de las 16:00 h, sábado o domingo, serán entregados el miércoles siguiente. 

Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos o vísperas de festivo.

No se realizarán entregas los sábados, domingos y lunes, ni los días festivos o día posterior a festivo. 

B. TARIFAS DE LOS ENVÍOS

 Las tarifas de los envíos o gastos de envío, se aplican en función del peso final del envío y el destino de este, según la siguiente tarifa:

- España (Península) y Portugal

  De 0 a 20 kg. = 9,87 € + IVA 

- Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza)

  De 0 a 20 kg. = 24 € + IVA

Por motivos logísticos y de aduana, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

El precio del envío, será cargado automáticamente en su factura al realizar la compra y cobrado junto con el pedido, por lo que usted no tendrá que abonar cantidad ninguna cuando lo reciba.

C. CONDICIONES DE ENVÍO

 Para evitar cualquier error en los envíos, es imprescindible que a la hora de hacer su pedido, indique correctamente en el formulario todos los datos requeridos.

Con el fin de evitar demoras en las entregas, el cliente deberá estar en la dirección indicada para la entrega, en el horario indicado.

 Todos los pedidos se entregarán según lo indicado en el punto 2. Si al hacer un pedido el cliente indica una hora de entrega aproximada o solicita que le avisen antes de la entrega, procederemos a indicarlo en el albarán de la agencia, pero se debe tener en cuenta que la agencia no está obligada a cumplir estos requisitos, por lo que LATITUDES, no se hace responsable de su cumplimiento.